Traduccion Wagic al Español / Translation Wagic to Spanish

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
Davat
Posts: 1
Joined: Fri Dec 27, 2019 4:43 am

Re: Traduccion Wagic al Español / Translation Wagic to Spani

Post by Davat »

blender2005 wrote: Thu Apr 07, 2011 2:46 am
Spiwy wrote:Te falla que no sabes el significado? o que no encuentras donde editarlo? Si me das un poco más de info te podría ayudar :)
No se donde se edita, te comento:

En el Editor de Mazo a la hora de elegir mazo no se donde hay que poner lo que sale arriba a la derecha con la informacion del mazo y una vez elegido el mazo tampoco he sido capaz de traducir la info de las cartas que aparece en la esquina superior derecha (250 cards (105 unique) y 3 of 205 card (10 unique) y DECK.......) tanto en coleccion como en mazo.
Tampoco soy capaz de traducir el resumen del mazo y las frases de cada opción que sale al pulsar START en el editor, esto es a la derecha de las opciones.

En la Tienda creo que lo unico que me falta por traducir son los creditos que salen en la parte inferior izquierda, he probado con Credits: %i=Creditos %i y nada. -> Conseguido

Y por ultimo (creo) a la hora de elegir un mazo de cartas no soy capaz de traducir lo que aparece en los dos cuadros de la derecha ni la informacion del mazo que sale pulsando Triangulo y al elegir oponente se que cada mazo se traduce directamente desde la carpeta ai, o eso he hecho yo en algunos mazos, pero es muy largo y ahi si que hay cosa que no se su significado (eso es lo de menos), pero si que hay un par de cosas que no se como se traducen, por ejemplo lo del cuadro superior derecho y la informacion que sale de Gemelo Malvao y al elegir Deshacer.

Espero que puedas ayudar

Un Saludo
Hola, muchas gracias por las traducciones.
No logro aprender inglés y me ayudaste mucho :oops:
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Traduccion Wagic al Español / Translation Wagic to Spanish

Post by Atriel »

Buenos días.

Os paso la traduccion de Wagic al español. Todavía no está el 100%, pues me falta por pulir algunas partes de la interfaz del juego (explicaciones de los mazos AI) y alguna informacion de los torneos. Referente a las 17075 que hay actualmente en el juego, están todas traducidas.

Link al enlace:

https://mega.nz/file/LdVQiYaQ#pastxUcAs ... ed3_GlaW34

Saludos!.
Atriel
Luruz
Posts: 142
Joined: Sat Apr 27, 2013 12:33 am

Re: Traduccion Wagic al Español / Translation Wagic to Spanish

Post by Luruz »

Atriel wrote: Mon May 04, 2020 9:31 am Buenos días.

Os paso la traduccion de Wagic al español. Todavía no está el 100%, pues me falta por pulir algunas partes de la interfaz del juego (explicaciones de los mazos AI) y alguna informacion de los torneos. Referente a las 17075 que hay actualmente en el juego, están todas traducidas.

Link al enlace:

https://mega.nz/file/LdVQiYaQ#pastxUcAs ... ed3_GlaW34

Saludos!.
Pense que habías desaparecido.

Para traducir los textos de los decks, hay que corregirlos manualmente desde la carpeta de IA decks de los oponentes en el archivo RES, y para tus propios mazos en la carpeta Profile.

Tienes otro servidor que no sea mega? que es bastante tedioso lidiar con descarga de archivos grandes en ese servidor. Gracias
Jeremy123
Posts: 5
Joined: Sun Jan 23, 2022 7:47 pm

Re: Traduccion Wagic al Español / Translation Wagic to Spanish

Post by Jeremy123 »

Cardea Concrete is one of the elite providers of concrete floor services in Los Angeles California. Our portfolio includes multimillion dollar homes, high end offices, to large industrial properties. We provide our clients protective coating for their concrete surfaces from various types of wear and tear. We also offer cutting edge waterproofing protection.

In addition to the protective elements of our concrete covering, we also provide a variety of decorative options as well. From waterproofing, epoxy coating, and polished concrete floors we offer it all. Come find out why A-list celebrities to manufacturing companies work with Cardea Concrete.
One of the top concrete contractors in southern california
abbyrconley
Posts: 1
Joined: Mon Mar 14, 2022 1:24 pm

Re: Traduccion Wagic al Español / Translation Wagic to Spanish

Post by abbyrconley »

:D this is wonderful, thank you for sharing. I love your website too. https://www.housecleaningkanata.com/
Locked