Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
Locked
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 06/04/2

Post by carslove54 »

Me he dado cuenta hace 15 minutos que ibas subiendo las cosillas como las fuenetes en un tema aparte :oops: madre mia, se ve de lujo! queda increiblemente bien, lo que hacen unas fuentes en HD! :shock:

Lo cierto es que con estos arreglos el juego ha ganado enteros, y de los gordos

Muchisimas gracias!

Desgraciadamente no es apto para psp :( la verda es que no me importa, aun estoy alucinado de lo bien que se ve en el pc :mrgreen:
Zethfox
Posts: 3029
Joined: Thu Jun 10, 2010 11:28 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 06/04/2

Post by Zethfox »

it's becuase the highest format psp can handle is 580 X 580 which makes very little graphical difference, not to mention eats up very valuable psp ram space :(.
this didn't stop me from adding it to every other system though, becuase the other systems shouldnt suffer on account of holding support on a outdated device.
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 06/04/2

Post by carslove54 »

Zethfox wrote:it's becuase the highest format psp can handle is 580 X 580 which makes very little graphical difference, not to mention eats up very valuable psp ram space :(.
this didn't stop me from adding it to every other system though, becuase the other systems shouldnt suffer on account of holding support on a outdated device.
Me imaginaba algo asi, ojala pudiera pillarme la psvita, debe ser una pasad jugar en ella, pero no tengo cash :mrgreen:

Por cierto, sabeis los devs que se han conseguido ejecutar eboots de psp en ps3? :P :P :P
Zethfox
Posts: 3029
Joined: Thu Jun 10, 2010 11:28 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 06/04/2

Post by Zethfox »

no, i don't know any. that sounds great, but risky. i value my psp network access too much to mess around with any thing.
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 07/04/2

Post by Atriel »

Ale, actualizado todo otra vez... :mrgreen:
Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 06/04/2

Post by carslove54 »

Zethfox wrote:no, i don't know any. that sounds great, but risky. i value my psp network access too much to mess around with any thing.

jejejejej soo era una pequeña apreciacion :P


Una cosa, que juego he visto que tiene una BSO espectacular para el wagic? el trine 2, o el 1 tambien, que os parecen?

http://www.youtube.com/watch?v=Pa00zX72 ... 98657C6661

Ya he escogido las que me parecen mas apropiadas a ver que te parecen, eso si, si decides inluirlo en el post, por favor, no pongas mi nombre, ya me da un poco de verguenza que me agradezcas estas chorradas con el curro que te pegas, a decir verdad si decides limpiar el post y quitar los agradecimientos, a mi me parece bien, poco queda ya de lo que habiamos heho los demas y yo en el otro post ;)

https://mega.co.nz/#!9JtA2ZQT!E8S0_XM8W ... Aq3D6yO3do


y ya que estoy, que hace mucho que no pregunto, mas que nada por no dar la brasa, ya duermes mejor? jajajaja :mrgreen:
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 06/04/2

Post by Atriel »

carslove54 wrote:
Zethfox wrote:no, i don't know any. that sounds great, but risky. i value my psp network access too much to mess around with any thing.

jejejejej soo era una pequeña apreciacion :P


Una cosa, que juego he visto que tiene una BSO espectacular para el wagic? el trine 2, o el 1 tambien, que os parecen?

http://www.youtube.com/watch?v=Pa00zX72 ... 98657C6661

Ya he escogido las que me parecen mas apropiadas a ver que te parecen, eso si, si decides inluirlo en el post, por favor, no pongas mi nombre, ya me da un poco de verguenza que me agradezcas estas chorradas con el curro que te pegas, a decir verdad si decides limpiar el post y quitar los agradecimientos, a mi me parece bien, poco queda ya de lo que habiamos heho los demas y yo en el otro post ;)

https://mega.co.nz/#!9JtA2ZQT!E8S0_XM8W ... Aq3D6yO3do


y ya que estoy, que hace mucho que no pregunto, mas que nada por no dar la brasa, ya duermes mejor? jajajaja :mrgreen:
Jejeje, ya no sé lo que es dormir... :mrgreen: .

Vale, le echo un ojo (o los dos) y lo agrego al post. ;) . Por cierto, en el post de sugerencias he colgado otra versión de la fuente simon. Supongo que la agregaré a este tema, pues me gusta bastante más. Igualmente seguiré probando. :mrgreen:

EDIT: Por cierto, creo que siempre hay que agradecer el esfuerzo que hace la gente. Es decir, que no me cansaré de agradecerte en todas las colaboraciones que haces, pues tus aportaciones son un % importante en este foro. ;)
Atriel
Zethfox
Posts: 3029
Joined: Thu Jun 10, 2010 11:28 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 07/04/2

Post by Zethfox »

hey that font that you made, can you please make it not bold, it needs to be just a little thinner than that becuase on phone it is too fat the letter look jumbled.
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 07/04/2

Post by Atriel »

Zethfox wrote:hey that font that you made, can you please make it not bold, it needs to be just a little thinner than that becuase on phone it is too fat the letter look jumbled.
Image

¡Ok, ahí va! :mrgreen: .

A ver, me explico:

La Cooper Black es la original que hice (la que está en el SVN), la Cooper Medium sería como la black, pero no tan gruesa, y la Comic Sans es una alternativa que hice. Coge la que tú veas que queda mejor, y si hay algún tipo de letra que conozcas que pueda quedar bien, me lo comentas, y la paso como simon.dat y simon.png. ;)
Attachments

[The extension rar has been deactivated and can no longer be displayed.]

[The extension rar has been deactivated and can no longer be displayed.]

[The extension rar has been deactivated and can no longer be displayed.]

Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 07/04/2

Post by carslove54 »

Por si te interesa atriel, he estado recopilando buenas imagenes durante mucho tiempo para creacion de cartas, son realmente buenas, ademas 400 de ellas estan clasificadas con el nombre de su autor, las demas no, en total son 1700. No es para que lo cuelgues en el post, es porque no recuerdo si me habias dicho que querias crear algunas cartas, sea coomo sea aqui estan

https://mega.co.nz/#!MdNVVJjT!K1UTcRaMC ... -fGLLSTmIY

Te aseguro que algunas pasarian por originales de magic sin problema, echales un vistazo si quieres
Locked