Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
Locked
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español

Post by Atriel »

Creo que es lo mas rapido para
avanzas. Cuando los tengamos todos, los copiamos a un word, lo convertimos en tabla, lo ordenamos alfabéticamente, y lo convertimos en listado otra vez, para guardarlo como es_cards.txt. Se puede hacer, que ya lo he comprobado.
Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español

Post by carslove54 »

Atriel wrote:Creo que es lo mas rapido para
avanzas. Cuando los tengamos todos, los copiamos a un word, lo convertimos en tabla, lo ordenamos alfabéticamente, y lo convertimos en listado otra vez, para guardarlo como es_cards.txt. Se puede hacer, que ya lo he comprobado.
dos cosas.


Entiendo mas o menos lo que dices, pero la duda que tengo, es que si filtras para que solo salgan las cartas unicas de cada ciclo, lo que pasara es que no salgan cartas que se repiten en otros ciclos, como por ejemplo, naturalizar, esta repetida en la de dios de ediciones, a ver si las cartas que se reeditan las pasamos por alto

La otra cuestion es que, vaya rapido que vas! yo aun ni voy por la mitad de RTR! es que me da un poco de vergüenza hombre! :mrgreen:
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español

Post by Atriel »

carslove54 wrote:
Atriel wrote:Creo que es lo mas rapido para
avanzas. Cuando los tengamos todos, los copiamos a un word, lo convertimos en tabla, lo ordenamos alfabéticamente, y lo convertimos en listado otra vez, para guardarlo como es_cards.txt. Se puede hacer, que ya lo he comprobado.
dos cosas.


Entiendo mas o menos lo que dices, pero la duda que tengo, es que si filtras para que solo salgan las cartas unicas de cada ciclo, lo que pasara es que no salgan cartas que se repiten en otros ciclos, como por ejemplo, naturalizar, esta repetida en la de dios de ediciones, a ver si las cartas que se reeditan las pasamos por alto

La otra cuestion es que, vaya rapido que vas! yo aun ni voy por la mitad de RTR! es que me da un poco de vergüenza hombre! :mrgreen:
Claro, es que juego con ventaja, jejeje, pues hasta 10e se repiten muchas cartas... En cambio en rtr son todas practicamente unicas. Y la de naturalizar nos la vamos a comer en varios sitios, pues esta en diferentes ciclos... En el ciclo de early sets tb puedo hacer esto, pq coge muchas cartas del core sets, asi que tb puedo filtrarlas... El problema son los ultimos ciclos, que tiene practicamente todas unicas. Asi que 1 edición de las tuyas equivale a 6 o 7 de las mias... Los ciclos que cogen del core sets se pueden filtrar sin problemas...
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español

Post by Atriel »

Info para tod@s. La traducción de las cartas va poquito a poco, pues lleva mucho trabajo, y como comprenderéis, entre carslove54 y yo, un poquito cada día, es mucho chollo.. Y aún gracias que somos dos, que para uno solo le acabaría saliendo candas... jejeje.

Respecto al post, entiendo que los links funciona perfectamente, pues descargas hay, y tiene más éxito la versión PC que la PSP... de hecho, creo que las resoluciones de PC se ven bastante bien en Android y compañía... Pero si véis algo que no os cuadra, fichas que no funcionan, cartas que están mal escritas, agradecimiento ;) , por favor, postead, que es gratis. :mrgreen:
Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español

Post by carslove54 »

Atriel wrote:Info para tod@s. La traducción de las cartas va poquito a poco, pues lleva mucho trabajo, y como comprenderéis, entre carslove54 y yo, un poquito cada día, es mucho chollo.. Y aún gracias que somos dos, que para uno solo le acabaría saliendo candas... jejeje.

Respecto al post, entiendo que los links funciona perfectamente, pues descargas hay, y tiene más éxito la versión PC que la PSP... de hecho, creo que las resoluciones de PC se ven bastante bien en Android y compañía... Pero si véis algo que no os cuadra, fichas que no funcionan, cartas que están mal escritas, agradecimiento ;) , por favor, postead, que es gratis. :mrgreen:
Yo te lo agradezco mucho, nunca crei ver ciertas ediciones traducidas ;)
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español

Post by Atriel »

carslove54 wrote:
Atriel wrote:Info para tod@s. La traducción de las cartas va poquito a poco, pues lleva mucho trabajo, y como comprenderéis, entre carslove54 y yo, un poquito cada día, es mucho chollo.. Y aún gracias que somos dos, que para uno solo le acabaría saliendo candas... jejeje.

Respecto al post, entiendo que los links funciona perfectamente, pues descargas hay, y tiene más éxito la versión PC que la PSP... de hecho, creo que las resoluciones de PC se ven bastante bien en Android y compañía... Pero si véis algo que no os cuadra, fichas que no funcionan, cartas que están mal escritas, agradecimiento ;) , por favor, postead, que es gratis. :mrgreen:
Yo te lo agradezco mucho, nunca crei ver ciertas ediciones traducidas ;)
Poco a poco... Jejeje. Al menos tengo a alguien que me echa un cable (osease, tu). Si vieras el chollo que me dió completar las imágenes de las 115 ediciones... Estuve tranquilamente cerca de 1 año, entre retoques, hacerlas nuevas, rehacerlas (hice ISD, DKA y AVR desde 0 con el MSE, y se me borraron... es decir, que los tuve que hacer 2 veces...)... Así que al menos con un poquito que vayamos haciendo cada uno, tarde o temprano lo finiquitaremos... Total, no es una cosa que corra mucha prisa, lo consideraremos como un add-on (que suena más fisno) de Wagic... :mrgreen:
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 04/12/2

Post by Atriel »

Hola a tod@s.

He actualizado el post para incluir el set Commander's Arsenal (CMA).

Contiene sólo 18 cartas (en versión premium y foil), de las cuales Wagic de momento sólo soporta 4, pero bueno, es un set más.

Respecto a la traducción de las cartas (que no imágenes, pues eso ya está... :D ), me faltan M10, M11, M12 y M13, para finalizar el Core Sets, da bastante chollo... de hecho es muy muy lento el proceso, pero bueno, contad que es algo secundario pues teniendo traducido el es.txt y las imágenes de las cartas, se puede jugar perfectamente.

Por cierto, al parecer los sets de la versión para PSP, quizás no se ven con la suficiente nitidez como se tendrían que ver... Si conocéis algún programa que permita redimensionar las imágenes sin perder un ápice de calidad, por favor, comentarlo, que las vuelvo a resubir...

¡Un saludo!. :mrgreen:
Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 04/12/2

Post by carslove54 »

Atriel wrote:Hola a tod@s.

He actualizado el post para incluir el set Commander's Arsenal (CMA).

Contiene sólo 18 cartas (en versión premium y foil), de las cuales Wagic de momento sólo soporta 4, pero bueno, es un set más.

Respecto a la traducción de las cartas (que no imágenes, pues eso ya está... :D ), me faltan M10, M11, M12 y M13, para finalizar el Core Sets, da bastante chollo... de hecho es muy muy lento el proceso, pero bueno, contad que es algo secundario pues teniendo traducido el es.txt y las imágenes de las cartas, se puede jugar perfectamente.

Por cierto, al parecer los sets de la versión para PSP, quizás no se ven con la suficiente nitidez como se tendrían que ver... Si conocéis algún programa que permita redimensionar las imágenes sin perder un ápice de calidad, por favor, comentarlo, que las vuelvo a resubir...

¡Un saludo!. :mrgreen:

Siento no haber puesto ya RTR, pero lo he dejado parado, tengo muy poco tiempo libre estas semanas, a ver si despues de reyes cuando pasn todos estos royos, me pongo con esto de nuevo.

El mejor programa para redimesionar, creo que es el photoshop, ademas tambien redimensiona por lotes
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 04/12/2

Post by Atriel »

Sin problema. Cuando puedas. Gracias por tu ayuda. Por cierto, ¿alguno que no sea el potochop (jejeje) y gratuito? A ver si consigo redimensionar bien las de psp
Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 04/12/2

Post by carslove54 »

Atriel wrote:Sin problema. Cuando puedas. Gracias por tu ayuda. Por cierto, ¿alguno que no sea el potochop (jejeje) y gratuito? A ver si consigo redimensionar bien las de psp
Gratuito el que conozco es el irfanview, de todas formas yo tengo los PS cs5 y cs6, y no he pasado por caja precisamente, mas bien ha sido MF 30 minutos unos arreglillos y listo :twisted:
Locked