Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
Luruz
Posts: 142
Joined: Sat Apr 27, 2013 12:33 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Luruz »

Obito wrote: La versión de Wagic que uso es la de PS Vita :P
A caray, ahora si que esto esta fuera de lo que conozco, me extraña que no funcione adecuadamente. Podrías intentar instalarlo nuevamente, quizá algo se ha omitido o una nueva actualización.
Luruz
Posts: 142
Joined: Sat Apr 27, 2013 12:33 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Luruz »

Apoyando a que no se crea que el post ha sido olvidado o está muriendo por falta de comentarios, bla y más bla. Les actualizo lo siguiente:

Como traductor y editor de las imágenes de los sets antiguos o previos al diseño de Core Set de Octava Edición, les anuncio que ya están listos los siguientes sets antiguos:

Del año 1996:
Alianzas (Allliances)
Espejismo (Mirage)

Del año: 1997:
Visiones (Visions)

Así mismo, comienzo a trabajar sobre la edición, traducción y creación de las cartas desde 0, de 5ta Edición, con un total de cartas de 449, más que otros sets que he editado al español latino.

Tan pronto y Atriel tenga nuevamente internet, subirá los sets mencionados en este comentario. Seguimos en movimiento. Vibra!
Luruz
Posts: 142
Joined: Sat Apr 27, 2013 12:33 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Luruz »

Saludos a la comunidad, aquí apoyando con nuevas actualizaciones, aunque no son las que esperaba tener para estas fechas de noviembre casi diciembre, les pongo lo que está listo en traducción y creación de las imágenes del formato antiguo

Pasando desde el año 1997 con Visiones, me salté directamente desde el último set que salió con el formato antiguo antes de Octava Edición.

Desde el año 2003, ya se encuentra traducido y creado desde ceros el set de:
Legiones
Desde el año 2002,
Azote
Desde el año 2001
Tormento

Tan pronto y Atriel pueda regresar, él cargará los archivos que ya he traducido para agregarlos al juego. Actualmente, Atriel ha tenido dificultades en su localidad, al parecer hay problemas de poder llevar una línea de internet hasta su zona habitacional, tan pronto este problema se resuelta se pondrá en lista de descarga los archivos de Theros y Commander más las traducciones e imágenes que he ido realizando. Por su tiempo y paciencia, muchas gracias.
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Atriel »

Hola!

Después de esperar mil años a que me pongan internet en casa, por fin yo la tengo!.

Ando un poco falto de tiempo, pero intentaré actualizar todo lo antes posible. Mi idea es actualizar primero los sets de Luruz, q supuestamente es lo q menos tiempo me lleva, y luego ver los q falten...

A ver de donde saco tiempo, tomárolos con calma...

Un saludo! ^_^.
Atriel
SirWiKe
Posts: 1
Joined: Fri Jan 31, 2014 10:18 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by SirWiKe »

Hola, yo me estaba preguntando cuando sacareis una nueva actualización con los nuevos sets:

Nacidos de los dioeses
Theros
M14
Laberinto del Dragon
Intrusion
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Atriel »

SirWiKe wrote:Hola, yo me estaba preguntando cuando sacareis una nueva actualización con los nuevos sets:

Nacidos de los dioeses
Theros
M14
Laberinto del Dragon
Intrusion
Ummm, yo sólo cuento con Heroes vs. Monsters, Theron y Born of the Gods... Creo que son los únicos tres q me faltan... HvsM ya lo tengo finiquitado, me falta Theros y Born of the Gods, aunque estoy revisando los sets q me pasó mi buen amigo Luruz, para subirlos, y estoy buscando la manera de subir wagic actualizado, pues la versión 0.195 no la doy ejecutado en mi PC.

Más noticias pronto, q ya tengo Internet en casa!

PD: La bueno es q tengo ya todas las plataformas: PC, PSP y Smartphone para probarlo todo! ^_^.
Atriel
cnaveiro
Posts: 1
Joined: Sun Mar 23, 2014 4:38 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by cnaveiro »

Estimado Atriel y los que hicieron el post.
Primero que todo muchas gracias por este gran proyecto, esta increíble, mejor que cualquier otro motor de simulación de Magic.

Mi única duda es sobre el borde de las cartas. He puesto el Tema: Magic the gathering, y todo va bien menos el borde que es DORADO, y no NEGRO, como siempre ha sido. Quería saber ¿Cómo cambiar este borde?

Saludos y gracias!!! :mrgreen:
Luruz
Posts: 142
Joined: Sat Apr 27, 2013 12:33 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Luruz »

cnaveiro wrote:Estimado Atriel y los que hicieron el post.
Primero que todo muchas gracias por este gran proyecto, esta increíble, mejor que cualquier otro motor de simulación de Magic.

Mi única duda es sobre el borde de las cartas. He puesto el Tema: Magic the gathering, y todo va bien menos el borde que es DORADO, y no NEGRO, como siempre ha sido. Quería saber ¿Cómo cambiar este borde?

Saludos y gracias!!! :mrgreen:
Muchas gracias por tus palabras compañero cnaveiro, aun se sigue trabajando sobre los temas y traducciones para el juego entre otros detalles. De momento no he tenido noticia al respecto de Atriel y la actualización de las cartas y mejoras de la interfaz para el mismo. Sin embargo esta parta de los bordes dorados es nueva para mí, en el skin que manejo para mi juego que descargué del mismo post, no he tenido ninguna carta con borde dorado, en efecto, prácticamente todas las cartas que me arroja el programa no tiene ningún borde. Habría que revisar que skin estás usando o si existe alguna otra opción que tengas activada que te haga ver el borde de ese color. Gracias por tu tiempo y participación.
Pinky_
Posts: 1
Joined: Thu May 05, 2011 1:12 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Pinky_ »

Saludos hace unos años participe de este proyecto y lo veo un poco estancado, animo chicos que nadie los detenga faltan las ediciones nuevas
Luruz
Posts: 142
Joined: Sat Apr 27, 2013 12:33 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

Post by Luruz »

Saludos a la comunidad.

Han pasado ya, bastantes años desde que este proyecto estuvo activo.

Recién que tuve tiempo de mi hobbie, no he podido encontrar a nadie de los anteriores colaboradores.

El único que pude encontrar, me dijo que borró todo y no tiene nada, así que no puedo continuar con el proyecto en sí.

Actualmente había terminado de traducir y hacer todas las cartas de formato antiguo hasta Campeones de Kamiwaga.

Si alguien tiene alguna info extra con la cual retomar, contáctenme por aquí, estaré revisando el post cada fin de mes. Saludos.
Locked