Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
luzbelitto
Posts: 3
Joined: Sun Jun 09, 2013 1:19 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 21/08/2

Post by luzbelitto »

Hola, gente. Hace un tiempo que empece a jugar wagic y la verdad que es muy bueno lo que han hecho. Lo mejor de magic siempre fue para mi la posibilidad de inventar mazos y estrategias, y me entretiene mucho esta plataforma. Quería agradecerles a todos los que han trabajado para lograr esto y que lo difunden gratuitamente. De paso aprovecho para hacer una consulta. Hay algunas cartas, encantamientos sobre todo, que no puedo hacer funcionar. Se me ocurren ejemplos como Ascenso del piromante, Aluren o Estallido saprolin, criaturas como Voice of resurgence o las cartas que tienen scry, cascada, milagro o que hacen mirar en la biblioteca... Quería saber si hay algún parche o alguna forma de que pueda hacer algo para usar esas cartas... Bueno, gracias por todo gente.
Saludos
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 21/08/2

Post by Atriel »

luzbelitto wrote:Hola, gente. Hace un tiempo que empece a jugar wagic y la verdad que es muy bueno lo que han hecho. Lo mejor de magic siempre fue para mi la posibilidad de inventar mazos y estrategias, y me entretiene mucho esta plataforma. Quería agradecerles a todos los que han trabajado para lograr esto y que lo difunden gratuitamente. De paso aprovecho para hacer una consulta. Hay algunas cartas, encantamientos sobre todo, que no puedo hacer funcionar. Se me ocurren ejemplos como Ascenso del piromante, Aluren o Estallido saprolin, criaturas como Voice of resurgence o las cartas que tienen scry, cascada, milagro o que hacen mirar en la biblioteca... Quería saber si hay algún parche o alguna forma de que pueda hacer algo para usar esas cartas... Bueno, gracias por todo gente.
Saludos
Hola, bienvenido al foro. ;)

Si que es cierto que hay cartas que todavía no se han podido implementar al juego, sobretodo encantamientos, pero es complicado hacerlo pues va todo programado en c++. Poco a poco las van implementando, así que no te preocupes, que tarde o temprano será compatibles con Wagic. Piensa que se está actualizando cada poco tiempo con nuevas cartas, ediciones, modos de juego...

Pues eso, que parches no hay... :mrgreen:

¡Un saludo! :)
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 24/08/2

Post by Atriel »

Bueno, de momento las ediciones básicas quedan aparcadas a la espera de que Luruz aporte las que nos quedan (5ª, 6ª y 7ª edición). Si puedo, sigo con más.

¡Un saludo!. ;)
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Atriel »

He tenido que resubir MMA, pues me olvidé de actualizar el símbolo de la edición y los tokens. ;)
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Atriel »

Bueno, chicos, hasta aquí llegué. A la que vuelva a tener internet en mi nuevo piso, continuaré con la revisión. ;)

Nos vemos prontito. :mrgreen:
Atriel
luzbelitto
Posts: 3
Joined: Sun Jun 09, 2013 1:19 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by luzbelitto »

Hola, gente. Sí, ya me estuve familiarizando y la mayoría de las cartas que buscaba están funcionando bastante bien. Yo hace muy poco que estoy en esto e intento aprender a escribir los códigos. Tratando de incluir nuevas cartas para desbloquear distintos mazos, creo que pude escribir una versión más o menos aceptable de Ad Nauseam, al menos para comenzar... Se los dejo por si quieren testear y tienen alguna sugerencia.
Saludos
f

[card]
name=Ad Nauseam
auto=token(-12213309)
text=Reveal the top card of your library and put that card into your hand. You lose life equal to its converted mana cost. You may repeat this process any number of times.
mana={3}{B}{B}
type=Instant
[/card]
[card]
name=Ad Nauseam
id=-12213309
auto=@movedto(*[manacost=1]|myhand) from(mylibrary):life:-1
auto=@movedto(*[manacost=2]|myhand) from(mylibrary):life:-2
auto=@movedto(*[manacost=3]|myhand) from(mylibrary):life:-3
auto=@movedto(*[manacost=4]|myhand) from(mylibrary):life:-4
auto=@movedto(*[manacost=5]|myhand) from(mylibrary):life:-5
auto=@movedto(*[manacost=6]|myhand) from(mylibrary):life:-6
auto=@movedto(*[manacost=7]|myhand) from(mylibrary):life:-7
auto=@movedto(*[manacost=8]|myhand) from(mylibrary):life:-8
auto=@movedto(*[manacost=9]|myhand) from(mylibrary):life:-9
auto=@movedto(*[manacost=10]|myhand) from(mylibrary):life:-10
auto=@movedto(*[manacost=11]|myhand) from(mylibrary):life:-11
auto=@movedto(*[manacost=12]|myhand) from(mylibrary):life:-12
auto=@movedto(*[manacost=13]|myhand) from(mylibrary):life:-13
auto=@movedto(*[manacost=14]|myhand) from(mylibrary):life:-14
auto=@movedto(*[manacost=15]|myhand) from(mylibrary):life:-15
auto={0}:token(-12213310)
auto=@each endofturn:moveto(exile)
type=nothing
[/card]
[card]
name=Reveal the top card
id=-12213310
auto=draw:1
auto=@each endofturn:moveto(exile)
type=nothing
[/card]
Obito
Posts: 3
Joined: Sat Sep 07, 2013 7:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Obito »

He intentado instalar el tema "Magic - The Gathering" en la última versión estable que conozco (0.18.6), pero cuando ejecuto el juego, sólo sale:
Wagic: Loading Resources
Después, aparece una pantalla negra y sólo suena la música custom, pero no ocurre nada más, ni sale el menu ni nada, sólo pantalla negra a menos que lo reinicie.
Luruz
Posts: 142
Joined: Sat Apr 27, 2013 12:33 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Luruz »

Obito wrote:He intentado instalar el tema "Magic - The Gathering" en la última versión estable que conozco (0.18.6), pero cuando ejecuto el juego, sólo sale:
Wagic: Loading Resources
Después, aparece una pantalla negra y sólo suena la música custom, pero no ocurre nada más, ni sale el menu ni nada, sólo pantalla negra a menos que lo reinicie.
Saludos y bienvenido Obito. A mí me sucedió algo similar a la hora de iniciar el juego más no al instalar los temas de Magic. Lo que si puedo decirte al respecto es que, probablemente tu tarjeta gráfica (Sea interna) o una que hayas agregado (Envidia u otras) no está configurada para poder arrancar el juego de forma apropiada. En mi caso para el sistema de Windows 7 Ultimate en 64 bits como lo tenía sólo tuve que entrar en mi barra de tareas en el área de notificaciones donde se mostraba las propiedades de mi tarjeta interna de vídeo y cambié en la configuración 3D el búfer de profundidad de 16 bits a 24. Sólo así pude hacer andar el juego porque también tenía que la pantalla se ponía en negro y no podía interactuar con nada en el juego pero si escuchaba música. Inténtalo, revisa las propiedades de gráficos de 3D de tu equipo y prueba con cual configuración puedes correr el juego, una vez hecho esto quizá la instalación del tema que buscas ya esté resuelta.
Luruz
Posts: 142
Joined: Sat Apr 27, 2013 12:33 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Luruz »

Saludos a la comunidad.

En lo que Atriel vuelve a tener internet en su nueva localidad. Por el momento yo me encuentro traduciendo y haciendo las cartas de los sets antiguos desde 0. Agregando imágenes, traduciendo títulos, tipos, subtipos, texto de carta, texto decorativo, agregando el artista y demás detalles relacionados con las cartas.

Actualmente estoy trabajando por años, y los sets y expansiones de los años que Atriel ya ha subido son todos los que pertenecen a los sets de los años 93', 94' y 95'. En estos momentos estoy trabajando con los sets del año 1996 que por fortuna son pocos: Alianzas (Alliances) y Espejismo (Mirage) Tan pronto pueda seguir avanzando estaré proporcionando las imágenes traducidas y hechas a Atriel para que sean agregadas a esta sección. Gracias por su tiempo de lectura.
Obito
Posts: 3
Joined: Sat Sep 07, 2013 7:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2

Post by Obito »

Luruz wrote:
Obito wrote:He intentado instalar el tema "Magic - The Gathering" en la última versión estable que conozco (0.18.6), pero cuando ejecuto el juego, sólo sale:
Wagic: Loading Resources
Después, aparece una pantalla negra y sólo suena la música custom, pero no ocurre nada más, ni sale el menu ni nada, sólo pantalla negra a menos que lo reinicie.
Saludos y bienvenido Obito. A mí me sucedió algo similar a la hora de iniciar el juego más no al instalar los temas de Magic. Lo que si puedo decirte al respecto es que, probablemente tu tarjeta gráfica (Sea interna) o una que hayas agregado (Envidia u otras) no está configurada para poder arrancar el juego de forma apropiada. En mi caso para el sistema de Windows 7 Ultimate en 64 bits como lo tenía sólo tuve que entrar en mi barra de tareas en el área de notificaciones donde se mostraba las propiedades de mi tarjeta interna de vídeo y cambié en la configuración 3D el búfer de profundidad de 16 bits a 24. Sólo así pude hacer andar el juego porque también tenía que la pantalla se ponía en negro y no podía interactuar con nada en el juego pero si escuchaba música. Inténtalo, revisa las propiedades de gráficos de 3D de tu equipo y prueba con cual configuración puedes correr el juego, una vez hecho esto quizá la instalación del tema que buscas ya esté resuelta.
La versión de Wagic que uso es la de PS Vita :P
Locked