Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by Atriel »

Krazau wrote:Por mí ningún problema, y a Pinky_ le pedí permiso para colgar su mensaje en el foro y también le pareció bien, así que adelante y gracias por hacerlo.
K
Hola Krazau. No me he olvidado del tema, pero no he tenido mucho tiempo... A la que acabe una cosilla (lo del listado de colecciones), voy a compilar el juego otra vez, y a hacer una prueba en Android (a ver si me funciona, porque eso de que coja el core_019.zip de internet no me permite usar el que tenemos aquí, que está más actualizado.). AL que me refiero es que, aunque compile el juego para Android, si no me usa los datos de esta compilación, no se podrán usar las nuevas cartas que han salido en Android...).

Bueno, ya os contaré. :mrgreen:
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 25/06/2

Post by Atriel »

Bueno, ya está la versión para PC al día. Ahora estoy finalizando la de PSP y ya me centro en Android. Una vez esté la de Android, ya podéis probar el mini-tutorial escrito al inicio del post sobre como instalarlo en este sistema. Gracias de nuevo Pinky_/Krazau por todo. :mrgreen:

EDIT: Ya está tb la de PSP.

EDIT 2: Ya están todas las versiones actualizadas. :mrgreen:
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 25/06/2

Post by Atriel »

Hola tropa. :mrgreen:

A ver, comentaros que aunque no diga nada, sigo trabajando en el tema. Estoy centrado en las cartas de M14, pues ya se pueden hacer.

Además, estoy retocando todos los símbolos de las cartas (la verdad, es que M13 tiene unos horribles que hice yo a mano). Así que los revisaré todos para que queden perfectos, además de añadirlos a los tokens, pues estos no tenían símbolo de edición).

Poquito a poquito voy avanzando, he encontrado una forma de que estos símbolos queden perfectos (fieles al original). De hecho, es el original, pero adaptado al Magic Set Editor. Cuando los tenga todos, además de las ediciones, los subiré al post en el apartado de Magic Set Editor por si los necesitáis...

¡Un saludo!. ;)
Atriel
Elral
Posts: 1
Joined: Fri Aug 09, 2013 10:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 25/06/2

Post by Elral »

Hola a todos:

Primero les doy mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo, de verdad ayudan mucho a gente que como yo, no saben mucho sobre este tipo de programas.

Y cambiando el tema, tengo un problema enorme, el juego me corre perfectamente en mi psp, pero (y es un gran pero) al tratar de instalar el tema de magic me ocurren dos problemas, el primero es que se me pega el juego y se apaga la consola, y el segundo es que no me lle el tema.

Sinceramente no se que este haciendo mal y espero puedan ayudarme.

Saludos
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/08/2

Post by Atriel »

Ya está todo subido en Dropbox, me falta en Mega que no me deja entrar. A la que me deje, lo subiré. He subido M14 y todo lo que afecta a este set (Juego, Tema, Traducción y manuales).

Tb he de comentaros que estoy con un cambio de piso, lo que significa que estaré una corta temporada sin Internet... :(

EDIT: Ya está también en Mega.
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 11/08/2

Post by Atriel »

He actualizado algunos de los sets que ya ha finaliza do Luruz. ¡Un saludo!. ;)
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 12/08/2

Post by Atriel »

Bueno, ya están cargados todos los set que (de momento) ha finalizado Luruz. Yo prosigo con lo mío, que es retocar todo lo que falta (empezando por M13, que tiene un símbolo HORRIBLE). Luruz sigue con los suyos, así que seguimos con el tema.

¡Un saludo!.
Atriel
Luruz
Posts: 142
Joined: Sat Apr 27, 2013 12:33 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 25/06/2

Post by Luruz »

Elral wrote:Hola a todos:

Primero les doy mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo, de verdad ayudan mucho a gente que como yo, no saben mucho sobre este tipo de programas.

Y cambiando el tema, tengo un problema enorme, el juego me corre perfectamente en mi psp, pero (y es un gran pero) al tratar de instalar el tema de magic me ocurren dos problemas, el primero es que se me pega el juego y se apaga la consola, y el segundo es que no me lle el tema.

Sinceramente no se que este haciendo mal y espero puedan ayudarme.

Saludos
Desconozco el problema que mencionas en tu PSP a la hora de cambiar el tema, habría que revisar ¿cómo lo instalaste? ¿qué instaladores o archivos usaste para instalarlo? ¿el proceso que hiciste? entre otros detalles, gran parte de esto se puede solucionar revisando el volverlo a instalar, sin embargo, puedes encontrar apoyo de Atriel o de Zehtfox (no recuerdo como se escribe su nombre de usuario) ambos podrían ayudarte. Sólo que en el caso de Atriel anda ahorita sin internet o sin tanto acceso a él por circunstancias normales que a todos nos podrían pasar alguna vez, no sé, falta de pago, cambio de domicilio, reparación de cableado por la zona donde se vive, etc. Del otro usuario responde pero se toma un largo tiempo en hacerlo, igual cuando haya más tiempo libre se te podría apoyar con otros usuarios quienes tengan este mismo problema.

Personalmente muy rara vez escribo en el post, me la paso mayormente traduciendo sets antiguos para el Wagic y haciendo las mismas cartas para adaptarlas al juego mismo. Un saludo camarada.
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 20/08/2

Post by Atriel »

Bueno, quería dejar finiquitados 9ED y 8ED antes del cambio de piso (a final de mes), pero no sé si me dará tiempo. Los tengo que rehacer desde 0, pues no coinciden las cartas que tengo subidas con las reales. Si puedo, subiré algo más, y si no, a esperar a tener Internet en el otro piso... :(

¡Un saludo!. :mrgreen:
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 21/08/2

Post by Atriel »

¡Ahí va!. 9ED resubido. He tardado más pues he tenido que hacerlo desde 0.
Ya me contaréis. Ahora, ¡a por 8ED!. :mrgreen:
Atriel
Locked