translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Teneis ISD para decarga en el enlace de ediciones psp, con fichas.

Estoy trabajando en hacer los sets en alta definicion para jugar en pc o tablet, me esta costando bastante , pero al final lo conseguire, ya tengo unas 50, las ire subiendo poco a poco por si alguien juega en pc, os digo que la diferencia es bastante grande, el juego mejora mucho con las imagenes en alta definicion
Asesinorojo
Posts: 4
Joined: Sat Mar 17, 2012 5:59 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Asesinorojo »

Hace unos dias que descubrí el Wagin, y cual ha sido mi alegria al descubrir que alguien se ha currado las imagenes en español.
Para una persona como yo, que no tengo ni papa en ingles y del juego en si soy solo jugador casual, es una chulada.
Muchas gracias por el curro.
No pensaba registrame en el foro porque como digo, de ingles nada, pero he visto este post, y para agradecerlo no me ha importado.

Un saludo.

PD: ¿Alguien sabe alguna forma de cambiar el gestor de los mazos? Porque si ahora ando con 600 cartas y es jodio, cuando las tenga todas...
Asesinorojo
Posts: 4
Joined: Sat Mar 17, 2012 5:59 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Asesinorojo »

carslove54 wrote:Teneis ISD para decarga en el enlace de ediciones psp, con fichas.

Estoy trabajando en hacer los sets en alta definicion para jugar en pc o tablet, me esta costando bastante , pero al final lo conseguire, ya tengo unas 50, las ire subiendo poco a poco por si alguien juega en pc, os digo que la diferencia es bastante grande, el juego mejora mucho con las imagenes en alta definicion
Yo juego en PC.
Me quedo a la espera de esas subidas con ediciones en alta calidad.
muchas gracias.
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Ya teneis para descarga DKA sin bordes, con fichas y con el emblema a la espera de que se le asigne una id, en calidad PSP
Asesinorojo wrote:
carslove54 wrote:Teneis ISD para decarga en el enlace de ediciones psp, con fichas.

Estoy trabajando en hacer los sets en alta definicion para jugar en pc o tablet, me esta costando bastante , pero al final lo conseguire, ya tengo unas 50, las ire subiendo poco a poco por si alguien juega en pc, os digo que la diferencia es bastante grande, el juego mejora mucho con las imagenes en alta definicion
Yo juego en PC.
Me quedo a la espera de esas subidas con ediciones en alta calidad.
muchas gracias.

Ya estoy subiendo las ediciones que tengo en alta definicion, en total son 57 de 84, de momento no esta mal
Asesinorojo
Posts: 4
Joined: Sat Mar 17, 2012 5:59 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Asesinorojo »

Gracias.
Ya tengo esas descargadas, quedo a la espera de las demas.
Por cierto, de la ultima (DKA), ¿donde puedo conseguir el fichero cards, que no aparece dentro de la carpeta?
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Asesinorojo wrote:Gracias.
Ya tengo esas descargadas, quedo a la espera de las demas.
Por cierto, de la ultima (DKA), ¿donde puedo conseguir el fichero cards, que no aparece dentro de la carpeta?
De hecho casi ninguna carpoeta de las que subo tiene ese archivo a excepcion de los duel decks y From The Vault.

Puedes encontar el cards.dat bajandote el 0.18.1 core, que esta colgado aqui

http://code.google.com/p/wagic/downloads/list


Una cosa, ultimamente estoy muy ocupado con asuntos de curro, y para colmo las ediciones que quedan es mas complicado hacerlas en hq, asi que va a tardar mucho, de vez en cuando subire alguna, pero cada bastante tiempo
Asesinorojo
Posts: 4
Joined: Sat Mar 17, 2012 5:59 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Asesinorojo »

gracias por decirme lo del card.
Y sobre lo de subir las que faltan, te entiendo, que no está la cosa para descuidar el curro. :D
Sin prisas.
Un saludo, y gracias de nuevo por el curro.
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Ya teneis para descarga AVR tanto en alta definicion como en formato PSP, ambos tienen todas las fichas


You already have to download AVR both PSP and HQ, they include all tokens, in english if somebody want to use it
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Ya he acabado el bloque de embestida en alta definicion incluidas fichas, en cuanto pueda lo subo, son las ediciones ONS, SCG Y LGN, estad atentos a la descarga, en seguida apareceran
Kyuubi
Posts: 4
Joined: Sun Sep 09, 2012 9:50 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Kyuubi »

Vale disculpad la molestia, soy nuevo y he hecho algo que he currado y que me gustaria que probarais.

Basandome en el cards.dat de este post
viewtopic.php?f=22&t=3660&p=27907&hilit=2013#p27907

Dejo estas imagenes de 2013 para PSP que es donde me hecho los vicios:
http://www.mediafire.com/?ogwddzoo592g3u2

Por favor, comentarme si hay cualquier error o no funciona ya que no soy muy experto en esto para eliminar el archivo. (yo no se si estoy haciendo bien o mal, me carga el set al principio pero tengo que desbloquearlo primero supongo asi que ahí ando jugando)

Un saludo.
Last edited by Kyuubi on Wed Sep 12, 2012 2:27 am, edited 1 time in total.
Locked