translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Atriel »

Esplendido trabajo, impresionante. Como has ducho, el hilo esta medio muerto, la razon es que ando escaso de tiempo, pero si decides tomar el testigo de este hilo te ayudare todo lo posible, te recoimendaria que empezaras otro hilo nuevo, ya avisaremos de que cierren este, y que copiaras la estructura de mi portada agregando tu propio trabajo, creeme me ha llevado mucho tiempo encontrar la portada perfecta para este tema, y creo que es poco mejorable, por eso, si quieres, te recomiendo que partas de ahi.

Solo te pido una cosa, me da igual si pones mi nombre en el nuevo hilo, pero lo que si quiero que este, son los nombres de todas las otras personas que participaron en el primer proyecto, ya que al principio costo mucho arrancar y ,e ayudaron mucho ;)

Un saludo, y muchas gracias!
Hola carslove54.

Antes de nada, gracias por la amabilidad de contestarme tan pronto y permitirme seguir el legado que tanto tú como las otras personas que participaron en este proyecto.

A la que pueda voy a abrir un hilo nuevo siguiendo vuestras pautas; luego ya cerraremos este.

Obviamente, tanto tú como tus compañeros apareceréis en él, puesto que el proyecto original es vuestro... yo simplemente intento continuar vuestro trabajo. A fin de cuentas esto es una comunidad y aportamos tod@s ;) .
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Atriel »

carslove54 wrote:He estado analizando con mucho detenimiento y al dedillo lo que has hecho, y he de decir que estoy impresionado, la verdad es que apenas se nota diferencia con las reales, muy buen, muy bien

Pero hay una cosa que me ha hecho mucha gracia, en la carpeta thumbnails has metido cartas 198x285 jajajajaj ese tamaña es de las cartas de PSP! :D El tamaño de las miniaturas, para cualquier pltaforma siempre es 64x45, da igual lo grande que sea la pantalla en la que juegues, lo unico que importa de las miniaturas es dar una idea de que carta es, para leerla, debes situarte encima de ella.

Dicho esto, insisto, muy buen trabajo

Edit: Has hecho incluso fichas!
Jejeje. Gracias. En el siguiente hilo separaré las cartas de la versión de PC y la de PSP. Lo de las miniaturas más grandes lo hice pq ganan en resolución, y la verdad es que se nota bastante (obviamente en la versión de PC).

He intentado sobretodo que los sets estén completos, incluídas las fichas, y siempre respetando las cartas originales de Magic - The Gathering para que se acerquen lo máximo posible a la realidad.

:D
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Atriel »

carslove54 wrote:Lo siento de veras por el triple post, pero es que es para cosas distintas.

Como veo que te gustan los temas, mira estos backdrops que hice hace tiempo, yo juego con ellos y dan un aspecto distinto al juego

viewtopic.php?f=9&t=3458&p=25400#p25400

Por cierto, tengo muchas curiosidad, has visto este hilo?

viewtopic.php?f=24&t=3481&p=27028#p27028
Ya le he echado un ojo a los backdrops que hiciste, y la verdad... ¡son impresionantes!. Los meteré en el tema de MTG que estaba usando, que lo van a hacer todavía más dinámico... (¿te fijaste en la música de fondo que tiene?... me parecía muy épica... del Fantasy General de PC, un juego bastante antiguo.... jejeje).

Respecto a lo de las fuentes que se ven en el otro hilo, son las que tomé como referencia para hacer las que ahora tiene, pero no puse estas pq me faltaban algunas... Pero la base está hecha de aquí...

Por cierto, una cuestión: ¿hay alguna forma de modificar los tipos de letra que trae el tema? Pq en el FAQ que explican en el foro de Temas, se usa un programa, pero no consigo hacerle unas fuentes decentes, y me gustaría usar un tipo de letra algo más bonito de leer... jejeje. Un saludo. ;)
Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Atriel wrote:
carslove54 wrote:Lo siento de veras por el triple post, pero es que es para cosas distintas.

Como veo que te gustan los temas, mira estos backdrops que hice hace tiempo, yo juego con ellos y dan un aspecto distinto al juego

viewtopic.php?f=9&t=3458&p=25400#p25400

Por cierto, tengo muchas curiosidad, has visto este hilo?

viewtopic.php?f=24&t=3481&p=27028#p27028
Ya le he echado un ojo a los backdrops que hiciste, y la verdad... ¡son impresionantes!. Los meteré en el tema de MTG que estaba usando, que lo van a hacer todavía más dinámico... (¿te fijaste en la música de fondo que tiene?... me parecía muy épica... del Fantasy General de PC, un juego bastante antiguo.... jejeje).

Respecto a lo de las fuentes que se ven en el otro hilo, son las que tomé como referencia para hacer las que ahora tiene, pero no puse estas pq me faltaban algunas... Pero la base está hecha de aquí...

Por cierto, una cuestión: ¿hay alguna forma de modificar los tipos de letra que trae el tema? Pq en el FAQ que explican en el foro de Temas, se usa un programa, pero no consigo hacerle unas fuentes decentes, y me gustaría usar un tipo de letra algo más bonito de leer... jejeje. Un saludo. ;)

Si, me gusta mucho la musica, ya lo he metido a mi wagic :P

Me gusta que hayas hecho imagenes de fuentes nuevas, cuanta mas variedad mejor.

Pues no tengo ni idea de modificar los tipos de letra la verdad, ni siquiera se que programa se usa.

De acuerdo en todo lo demas, cuadno empieces di en lo que necesitas ayuda, y si puedo, te ayudare
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Me he dado cuenta de una cosa que me chirria un poco, es lo unico. Los planeswalkers, la verdad es que creo que lo mejor seria conseguir scans originales, porque el dibujo es precioso sobre la carta y con el MSE se pierde, aqui estan, en 296x428 con thumbnails 45x64, los de las ediciones:


ALA
AVN
AVR
CFX
CMD
DKA
ISD
LRW
M10
M11
M12
M13
MBS
NPH
ROE
RTR
SOM
WWK
ZEN

http://www.2shared.com/file/banBQJp6/Pl ... icion.html

Faltan algunas ediciones, los duel decks menos AVN, pero no he encontrado mas. Tu decides si ponerlos o dejar los del MSE
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Atriel »

carslove54 wrote:Me he dado cuenta de una cosa que me chirria un poco, es lo unico. Los planeswalkers, la verdad es que creo que lo mejor seria conseguir scans originales, porque el dibujo es precioso sobre la carta y con el MSE se pierde, aqui estan, en 296x428 con thumbnails 45x64, los de las ediciones:


ALA
AVN
AVR
CFX
CMD
DKA
ISD
LRW
M10
M11
M12
M13
MBS
NPH
ROE
RTR
SOM
WWK
ZEN

http://www.2shared.com/file/banBQJp6/Pl ... icion.html

Faltan algunas ediciones, los duel decks menos AVN, pero no he encontrado mas. Tu decides si ponerlos o dejar los del MSE
En el momento en el que pueda, le echo un ojo. Si que es cierto que los planeswalkers los quería adaptar lo máximo posible a la "forma real" que tienen... a ver si lo doy editado para que queden así... Ya te comento algo... ¡Y muchas gracias por todo!

Edito: Ya he visto los planeswalkers... ¡y quedan mucho mejor! A ver que puedo hacer con ello... jejeje :D
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Atriel »

Bureno chic@s. Los links de los últimos sets subidos por mi están caídos. Estoy resubiendo todos los sets otra vez para tenerlo todo unificado, en versión para PC y para PSP. Abriremos un nuevo hilo que lo contenga todo...

Sólo os pido un poquito que paciencia mientras se suben los sets.

Gracias por todo... ¡y nos vemos en el nuevo hilo!. ;)
Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Atriel wrote:Bureno chic@s. Los links de los últimos sets subidos por mi están caídos. Estoy resubiendo todos los sets otra vez para tenerlo todo unificado, en versión para PC y para PSP. Abriremos un nuevo hilo que lo contenga todo...

Sólo os pido un poquito que paciencia mientras se suben los sets.

Gracias por todo... ¡y nos vemos en el nuevo hilo!. ;)
Entonces es definitivo, si quieres pido al staff el cierre de este hilo, lo importante es centrarse en uno solo.
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Atriel »

carslove54 wrote:
Atriel wrote:Bureno chic@s. Los links de los últimos sets subidos por mi están caídos. Estoy resubiendo todos los sets otra vez para tenerlo todo unificado, en versión para PC y para PSP. Abriremos un nuevo hilo que lo contenga todo...

Sólo os pido un poquito que paciencia mientras se suben los sets.

Gracias por todo... ¡y nos vemos en el nuevo hilo!. ;)
Entonces es definitivo, si quieres pido al staff el cierre de este hilo, lo importante es centrarse en uno solo.
Si. A si me puedes pasar los backdrops que tienes para que se pueda personalizar el tema de MTG, algunas canciones y backcards de magic alternativos, los podría adjuntar en el otro post para que haya más variedad. ¡Un saludo! ;)
Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Atriel wrote:
carslove54 wrote:
Atriel wrote:Bureno chic@s. Los links de los últimos sets subidos por mi están caídos. Estoy resubiendo todos los sets otra vez para tenerlo todo unificado, en versión para PC y para PSP. Abriremos un nuevo hilo que lo contenga todo...

Sólo os pido un poquito que paciencia mientras se suben los sets.

Gracias por todo... ¡y nos vemos en el nuevo hilo!. ;)
Entonces es definitivo, si quieres pido al staff el cierre de este hilo, lo importante es centrarse en uno solo.
Si. A si me puedes pasar los backdrops que tienes para que se pueda personalizar el tema de MTG, algunas canciones y backcards de magic alternativos, los podría adjuntar en el otro post para que haya más variedad. ¡Un saludo! ;)

Aqui esta es hilo de backdrops, he subido otros dos conjuntos, hechales un vistazo

viewtopic.php?f=9&t=3458&p=25400#p25400


Ahora mismo les acabo de mandar el mensaje privado para que nos ayuden con el tema de la traduccion, asi que voy a esperar hasta que me contesten para pedirles que cierren este hilo
Locked