translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
Locked
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Bueno este hilo va a dedicarse a la traduccion de las imagenes de las cartas de wagic the hombrew?¡ asi que voy a poner el tutorial para la traduccion, teneis todo lo necesario y todo explicado para poder traducir, esta en este otro hilo:

Tutorial traduccion cartas wagic

Para una experiencia total en español, sobrescribir todas las ediciones que estan aqui colgadas sobre las que tengais en vuestro wagic, y borrad las ediciones que no esten en este hilo, ediciones inutiles, como recopilaciones, cartas de coña, o cosas varias, mas abajo hay una lista de las ediciones a las que me refiero a dia de hoy; en resumen, dejar solo las ediciones oficiales hechas por magic.
_____________________________________________________________
Todas las Personas que han participado, directa o indirectamente en esta traduccion:

Code: Select all

Carslove54 
plopo80 (tradujo ediciones)
dval666 (tradujo ediciones)
SefirotDios2 (tradujo ediciones)
blender2005 (tradujo ediciones y es.txt)
MARIANAX  (tradujo ediciones)
Pinky_  (tradujo ediciones)
Gabrix (El solo tradujo con el mse todas las ediciones de magic oficiales  :o )
Wololo y su staff (por hacer este magnifico juego)
_____________________________________________________________

Ediciones Traducidas [PSP][84/84]

Son las ediciones que utliza la PSP, debido a su poca potencia deben estar en 200 x 285


http://www.mediafire.com/?cc1q5s84w9dh7


_____________________________________________________________

Ediciones Traducidas [HQ][57/84]

Ediciones en alta definicion, se ven practicamente perfectas en cualquier pantalla


http://www.mediafire.com/?nzsmdbgrp8opg


_____________________________________________________________

Ediciones Sin Traducir:


Ninguna


_____________________________________________________________

Ediciones descartadas:


ARC
BRB
CHR
HOP
ME2
ME3
ME4
MED
PD2
PD3
PPR
RV
S00
S99
UGL
UNH
BRB
TSB


_____________________________________________________________


Notas Finales y Agradecimientos:

Este post esta hecho en base a PSP, pero vale para cualquier otra plataforma que use wagic.


Quiero agradecer una vez mas, primero a wololo y su staff, por hacer posible que podamos disfrutar de este juegazo en tantas plataformas y con tan buena calidad, sin pedir nada a cambio y demostrando lo que significa la scene e internet. Cosas en contra? lo unico, el soporte, que no estan para atender todo loq eu quisieran a los jugones, y ahi netramos nosotros, para hacer cosas como traducciones y graficos posibles, de esta forma quiero agradecer a todos los que han participado en esta traduccion, tanto cartas, como menus, como imagenes de cartas. No se cuantos seremos en total, pero gracias a todos. Gracias tambien a las personas que agradecen esto, y que lo disfrutan, gracias tambien a las personas que lo comparten y se lo hacen llegar a otras personas.

Si vais a bajaros esto, por favor, si estais en condiciones de difundir wagic, y esta traduccion hacedlo, cuantas veces querais, en donde querais, y cuantas mas veces mejor, podeis coger links, resubir links... lo unico que pido es que respeteis los creditos.

un saludo fuerte, y seguid atentos al hilo, seguiremos trayendo cosas, als que podamos lo mejor que sepamos
Last edited by carslove54 on Sun Mar 18, 2012 6:20 pm, edited 9 times in total.
Tepomaster
Posts: 44
Joined: Wed Apr 07, 2010 5:54 am

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Tepomaster »

Felicidades, aunq la verdad me quedo con mi version en ingles solo por flojera xD
matchet
Posts: 24
Joined: Fri Aug 20, 2010 9:56 am

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by matchet »

Todo esto tiene muy buena pinta. Si se acaba traduciendo todo me podré poner el idioma ENG y pulsar triangulo para enterarme de lo que hace la carta, que sería lo ideal por el tema de compatibilidades y al hablar de las cartas en topics fuera de este subforo
malzar
Posts: 3
Joined: Wed Dec 22, 2010 4:26 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by malzar »

Hola, me gustaría ayudar a la hora de implementación del juego, ya que me gusta bastante y estas navidades quiero aprovecharlas para programar un poquejo. Con quien tengo que hablar para la parte en castellano¿?
KarloxLoKo
Posts: 64
Joined: Thu May 07, 2009 10:18 am
Location: Shandalar

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by KarloxLoKo »

malzar wrote:Hola, me gustaría ayudar a la hora de implementación del juego, ya que me gusta bastante y estas navidades quiero aprovecharlas para programar un poquejo. Con quien tengo que hablar para la parte en castellano¿?
Hola, tienes que hablar con wololo o con solomat para que te de permisos para el SVN.
MPR full collection owner!

Yo no quiero firma.
I Don't want signature.
It's all fun and games until someone loses an eye.
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

Hi

Updated, I waited until a good number of issues, while in EOL the update of a twin thread to this is constant (at least until now has been, but I'm afraid we're stuck, we do not know of any site with more editions in Spanish, please let me know if you know of any) here just update it from time to time

Greethings ;)


___________________________________________________________________________


Hola

Actualizado, he esperado hasta conseguir un buen numero de ediciones, mientras que en EOL la actualizacion de un hilo gemelo a este es constante (al menos hasta ahora lo ha sido, pero mucho me temo que estamos estancados, ya que no sabemos de ningun sitio con mas ediciones en español, por favor si sabeis de alguno decidmelo) aqui solo actualizare cada cierto tiempo

salu$ ;)
jennyw
Posts: 1
Joined: Thu Feb 10, 2011 9:02 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by jennyw »

Alguno me podria informar donde puedo descargar la traduccion completa?

Gracias!
Traducción
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by carslove54 »

jennyw wrote:Alguno me podria informar donde puedo descargar la traduccion completa?

Gracias!
La traducion completa no existe, l unica que tienes disponible(para imagenes) es esta
Nigroman
Posts: 9
Joined: Mon Apr 11, 2011 11:00 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by Nigroman »

e asi si que mola lo voy a probar, muchas gracias a todos los que participaron, sigan asi que wagic es un juegazo
lordsanz
Posts: 1
Joined: Tue Apr 12, 2011 1:43 pm

Re: translation letters to Spanish / traduccion cartas wagic

Post by lordsanz »

Muy buenas, soy nuevo por aqui, ¿me podeis decir como poner estas cartas en el juego de la psp?
Gracias.
Locked