Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
Zethfox

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 07/04/2

Post by Zethfox » Wed Apr 10, 2013 8:51 pm

Cooper medium looks perfect thank you!

Atriel

Post by Atriel » Wed Apr 10, 2013 10:19 pm

Zethfox wrote:Cooper medium looks perfect thank you!
;)
Atriel

Atriel

Post by Atriel » Sun Apr 14, 2013 12:36 am

Bueno, voy a ver si me centro en la revisión de la traducción y la finiquito de una santa vez... :mrgreen:
Atriel

carslove54

Post by carslove54 » Sun Apr 14, 2013 12:55 pm

Atriel wrote:Bueno, voy a ver si me centro en la revisión de la traducción y la finiquito de una santa vez... :mrgreen:
Muchas gracias!

Atriel

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 19/04/2

Post by Atriel » Fri Apr 19, 2013 2:25 pm

Bueno. Nueva actualización. Nuevo paquetito de ediciones re-revisadas, y actualizada la traducción. ¡Ya queda menos! :mrgreen:

EDIT: Por cierto, el archivo es_cards.txt veréis que ocupa menos, pues he limpiado texto innecesario, espacios sobrantes, y otras cosillas que no valían pa ná. :D

EDIT 2: Después de un porrón de tiempo, me he dado cuenta que las reediciones de cartas (véase Time Spiral - Timeshifted, que es con la que estoy ahora), que coge cartas de ediciones antiguas, sufre ligeras modificaciones respecto a las cartas originales. Yo lo que hice (de aquellas) fue ir recopilando las cartas de esas ediciones y cambiándole el símbolo, lo que hace que no sean 100% "reales". Por ello, he decidido hacer estas reediciones de nuevo desde 0. De hecho ya estoy a las mitad de esta que os comento, así que cuando la actualice, quedará 100% exacta a las originales de Magoc the Gathering... Me llevará un poco más, pero quiero que quede lo máximo perfecto posible... :mrgreen:. Así que tened paciencia, que valdrá la pena... ;)
Atriel

GatoMaster

Post by GatoMaster » Mon Apr 22, 2013 2:49 pm

Gracias Atriel, trabajo incansable como siempre!!!

Por cierto me he dado cuenta que en la traducción de las cartas en la versión PC. Está el fichero ISC y el fichero ISC(2) ¿existe alguna diferencia?, es que ¿se ha duplicado por error?, ¿hay que sobreescribir uno en el otro?¿cual es la explicación de que haya 2 ficheros con el mismo nombre?. Esto es en el enlace de Mediafire.

Un saludo.

GatoMaster

Atriel

Post by Atriel » Mon Apr 22, 2013 6:15 pm

GatoMaster wrote:Gracias Atriel, trabajo incansable como siempre!!!

Por cierto me he dado cuenta que en la traducción de las cartas en la versión PC. Está el fichero ISC y el fichero ISC(2) ¿existe alguna diferencia?, es que ¿se ha duplicado por error?, ¿hay que sobreescribir uno en el otro?¿cual es la explicación de que haya 2 ficheros con el mismo nombre?. Esto es en el enlace de Mediafire.

Un saludo.

GatoMaster
¡Hola GatoMaster! ¡Tiempo que no nos veíamos por el foro! :mrgreen:

Bueno, al lío.

Tienes razón, la edición de Innistrad (ISD) estaba duplicada. Debe ser que al actualizarla (que lo hice el día 14 de este mes, creo), me lo sobreescribió, y a la vez me lo duplicó... Hay veces que al subirlo (y sólo en mediafire), me da error, no sé pq, pero lo hace... Error mío, que no me fijé... :oops:

Ya he quitado el duplicado. Gracias por avisarme (como haces siempre) :mrgreen: . Si ves algo más, por favor, coméntamelo.

Por cierto, ¿os pasa a vosotros tb que las estadísticas vuelven a fallar? Es decir, que no las almacena... Siguen saliendo como nuevo los mazos y no se guardan los datos de los combates jugados... Lo he posteado en el foro de Bugs SVN, a ver que me dicen...

¡Un saludo, nos vemos! :mrgreen: .
Atriel

carslove54

Post by carslove54 » Mon Apr 22, 2013 7:21 pm

Atriel wrote:
GatoMaster wrote:Gracias Atriel, trabajo incansable como siempre!!!

Un saludo.

GatoMaster
¡Hola GatoMaster! ¡Tiempo que no nos veíamos por el foro! :mrgreen:

Bueno, al lío.

Tienes razón, la edición de Innistrad (ISD) estaba duplicada. Debe ser que al actualizarla (que lo hice el día 14 de este mes, creo), me lo sobreescribió, y a la vez me lo duplicó... Hay veces que al subirlo (y sólo en mediafire), me da error, no sé pq, pero lo hace... Error mío, que no me fijé... :oops:

Ya he quitado el duplicado. Gracias por avisarme (como haces siempre) :mrgreen: . Si ves algo más, por favor, coméntamelo.

Por cierto, ¿os pasa a vosotros tb que las estadísticas vuelven a fallar? Es decir, que no las almacena... Siguen saliendo como nuevo los mazos y no se guardan los datos de los combates jugados... Lo he posteado en el foro de Bugs SVN, a ver que me dicen...

¡Un saludo, nos vemos! :mrgreen: .
A mi lo que me ha pasado es que tenia como 18000000000 creditos, y hoy al comprar una carta tenia 800 :?

Atriel

Post by Atriel » Thu Apr 25, 2013 1:06 am

carslove54 wrote:A mi lo que me ha pasado es que tenia como 18000000000 creditos, y hoy al comprar una carta tenia 800 :?
Joer, pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de bug. Jugando millones de partidas y quedarse sin créditos en un abrir y cerrar de ojos... :o

Seguro que te quedaste así: :shock: (jejeje).

No en serio, modifica las opciones de tu perfil y cambia ese 800 por 18000000000, que es una putada enorme... Por cierto, ¿de donde has sacado tanto dinerillo, pillín? :mrgreen:
Atriel

Atriel

Post by Atriel » Thu Apr 25, 2013 4:08 pm

Hola de nuevo. Estoy a la espera de que salga para el Magic Set Editor el Template para hacer la cartas de fusión... A la que salgan, ya me centro de lleno en el set Dragon's Maze, y lo posteo. Son 156 cartas, así que no tendría que llevarme mucho tiempo... El _cards.dat ya lo han generado en otro post del foro, así que ya sé que numeración va a llevar las cartas.

Os informo en cuanto sepa algo... De momento, sigo revisando cartas... :mrgreen:
Atriel

Post Reply