Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 26/08/2013)

All user created content to profit from wagic in other languages. You can post here in your original languages.
Locked
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by carslove54 »

Atriel wrote:Otro paquetito de revisiones... :mrgreen:

Estoy migrando los links de Mediafire a Mega, pues necesito más capacidad y no me va a llegar... Las imágenes de PSP ahora pesan más, y con los 2gb que me dan en Mediafire se me quedan cortos... Además, las descargas son más rápidas en Mega que en Mediafire. A la que esté, hago los cambios pertinentes.

¡Un saludo!. ;)

EDIT: Me he colao... Es DROPBOX el que tiene 2 gb... Pero bueno, cambiaré Mediafire por Mega, pq es más rápido para subir y bajar... ;)

EDIT 2: Por cierto... ¿alguna idea para aumentar la capacidad de dropbox?
Ni idea, de todas formas estoy ansioso de poder bajar de una tacada de nuevo todas las ediciones :D
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by Atriel »

carslove54 wrote:Ni idea, de todas formas estoy ansioso de poder bajar de una tacada de nuevo todas las ediciones :D
Pues estoy en ello. A ver si doy migrado todos los archivos hoy. ;)
Atriel
ajedrezista
Posts: 3
Joined: Mon Jun 10, 2013 12:19 am

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by ajedrezista »

Después de jugar varias horas tengo un millón de halagos por supuesto pero también alguna recomendación o cosas que bajo mi punto de vista se pueden mejorar.

- El ratón falla mucho al señalar, colocas el puntero en un lugar y te marca otra carta o en la biblioteca para comprar colecciones no puedes elegir las de la parte derecha, tienes que ir con el teclado.

- En la propia biblioteca para desbloquear colecciones no "desaparecen" las que ya desbloqueas, luego es más complicado saber cuales ya tienes.

- También en la biblioteca de colecciones te lleva al menú principal cada vez que compras una y es un fastidio, es como si en la tienda te sacara cada vez que compras una carta.

- A veces sin querer giro una tierra y luego no me deja "corregir" el error porque suele ser en la fase de enderezar o robar.

- La carta aumentada cuando estás con el puntero encima mientras juegas quizá es demasiado grande y molesta un poco, sé que habría que cambiar TODAS las imágenes una a una pero bueno, solo es un pequeño comentario.

Seguiré intentando ayudar aportando mis experiencias al jugar este brillantísimo juego, un saludo a todos y en especial a los que dedican tantas horas a este proyecto.
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by carslove54 »

ajedrezista wrote:Después de jugar varias horas tengo un millón de halagos por supuesto pero también alguna recomendación o cosas que bajo mi punto de vista se pueden mejorar.

- El ratón falla mucho al señalar, colocas el puntero en un lugar y te marca otra carta o en la biblioteca para comprar colecciones no puedes elegir las de la parte derecha, tienes que ir con el teclado.

- En la propia biblioteca para desbloquear colecciones no "desaparecen" las que ya desbloqueas, luego es más complicado saber cuales ya tienes.

- También en la biblioteca de colecciones te lleva al menú principal cada vez que compras una y es un fastidio, es como si en la tienda te sacara cada vez que compras una carta.

- A veces sin querer giro una tierra y luego no me deja "corregir" el error porque suele ser en la fase de enderezar o robar.

- La carta aumentada cuando estás con el puntero encima mientras juegas quizá es demasiado grande y molesta un poco, sé que habría que cambiar TODAS las imágenes una a una pero bueno, solo es un pequeño comentario.

Seguiré intentando ayudar aportando mis experiencias al jugar este brillantísimo juego, un saludo a todos y en especial a los que dedican tantas horas a este proyecto.
Yo puedo comentar respecto a que a mi el raton no me produce ninguna molestia su sensibilidad, y respecto a lo de girar tierra, realmente, si en una partida decides girar una tierra no hay marcha atras, a no ser que jugueis entre colegas y os permitais esas cosas, respecto a lo demas, no puedo opinar
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by Atriel »

Bueno, después de todo el día "migrando" (jejeje), por fin he pasado todo lo de Mediafire a Mega. Me ha costado, pero ya está todo.

Ya me comentaréis que ta va el cambio... ¡Un saludo!. :mrgreen:

Por cierto, he cambiado los links por dibujos, para que sea más fácil de distinguir... A ver que os parece. ;)
Atriel
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by Atriel »

bueno, ya estoy liado con Modern Masters. Este me lo tomo con más calma, pues sólo lo quiero hacer una vez, sin revisiones. Es decir, que me asegure que esté al 100%. ;)
Atriel
carslove54
Posts: 279
Joined: Thu Mar 18, 2010 8:58 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by carslove54 »

Atriel wrote:Bueno, después de todo el día "migrando" (jejeje), por fin he pasado todo lo de Mediafire a Mega. Me ha costado, pero ya está todo.

Ya me comentaréis que ta va el cambio... ¡Un saludo!. :mrgreen:

Por cierto, he cambiado los links por dibujos, para que sea más fácil de distinguir... A ver que os parece. ;)
Ahora mola mas!
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by Atriel »

carslove54 wrote:Ahora mola mas!
gracias :mrgreen:
Atriel
Krazau
Posts: 19
Joined: Mon Apr 29, 2013 12:08 pm

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by Krazau »

Atriel wrote:Bueno, después de todo el día "migrando" (jejeje), por fin he pasado todo lo de Mediafire a Mega. Me ha costado, pero ya está todo.

Ya me comentaréis que ta va el cambio... ¡Un saludo!. :mrgreen:

Por cierto, he cambiado los links por dibujos, para que sea más fácil de distinguir... A ver que os parece. ;)
Olé! Queda mucho mejor, y ya estoy bajando los archivos de nuevo, y confirmo que va cagando leches con Mega!!

Eres un crack!
Atriel
Posts: 257
Joined: Wed Dec 22, 2010 8:17 pm
Location: Spain

Re: Megapost: Wagic / Magic en español (Actualizado 10/06/2

Post by Atriel »

Krazau wrote:Olé! Queda mucho mejor, y ya estoy bajando los archivos de nuevo, y confirmo que va cagando leches con Mega!!Eres un crack!
¡Perfecto! ¡Eso es lo que quería! :mrgreen: . Un servidor más rápido que Mediafire y que permitiese descargas simultáneas. ;)
Además, tenía el problema que en Mediafire el set Divine vs. Demonic (DVD), no me lo cogía bien y le tenía que cambiar el nombre...

Fácil para mi para subir las cosas, y fácil y rápido para vosotros para descargar... Por cierto, ¿qué tal las ediciones de Luruz (Alfa, Beta, etc.)? ¿Se ven bien?. También modifiqué las de la PSP para que tuviesen más calidad.

Bueno, sigo con Modern Masters (a ver si acabo prontito) y sigo revisando el resto.

¡Un saludo!. :D
Atriel
Locked